Construcción de piscinas en Galapagar

Una localidad llena de vida y naturaleza

Su belleza natural y su arquitectura arqueológica hacen que esta zona sea una de las más turísticas y bellas de toda la Comunidad de Madrid.

Durante los últimos años, su población ha ido creciendo y con ella el aumento de la demanda de nuevas instalaciones y espacios personalizados como la creación de piscinas en comunidades de vecinos y viviendas particulares.

La pasión por la construcción de piscinas de obras ha hecho que Hidalgo y Recio Piscinas cuente con más de 35 años de experiencia en el sector. A lo largo de estos años hemos diseñado todo tipo de proyectos, adaptándonos siempre a sus necesidades y a las últimas tendencias de diseño en el mercado. 

Nuestros técnicos cualificados serán los encargados de ayudarle a escoger cada uno de los detalles de su próxima piscina gunitada. Desde múltiples formas y acabados (gres, micro cemento o tematizadas) hasta la incorporación de cascada de cuello de cisne, bañeras hidromasaje y los nuevos sistemas infinity pool.

Y para que todo esto sea posible, en Hidalgo y Recio Piscinas trabajamos únicamente con las mejores técnicas de construcción del mercado y materiales de primera calidad. Ofreciendo a cada uno de nuestros clientes un resultado perfecto y con una durabilidad de por vida.

Proceso de construcción de piscinas en obra en Galapagar

La construcción de piscinas de obra gunitadas en Galapagar se realiza a través de diversas fases. En cada una de ellas trabajaremos de manera conjunta con usted para lograr crear su piscina en el menor tiempo posible y con una excelente calidad. 

Una vez hayamos analizado el terreno de su hogar y conozcamos sus deseos, el equipo profesional se pondrá manos a la obra en la creación del diseño y su ejecución. Primero con el marcado del terreno, con la elección de todo tipo de elementos adicionales, hasta finalizar con la elección del acabado final, ya sea en piedra, madera o gres.

Aspectos técnicos para construir piscinas en Galapagar

Sin fugas, ni pérdidas de agua y completamente impermeabilizadas. En Hidalgos y Recio Piscinas hemos realizado piscinas de obra por toda la Comunidad de Madrid. Somos auténticos especialistas en la creación de proyectos personalizados con diseños de todo tipo. 

Como expertos, siempre recomendamos el uso de las nuevas técnicas de depuración a base de sistemas salinos o por inyección de ozono. Mucho más cómodo y limpio para el futuro mantenimiento de su piscina. 

Los materiales escogidos de primera calidad son altamente resistentes a las bajas temperaturas, algo muy habitual en esta zona de la sierra de la capital. 

Desde zonas de spa hasta piscinas totalmente tematizadas. Aquí encontrará todo lo que necesite para hacer su sueño realidad. 

Complementos para piscinas en Galapagar

Estos son algunos de los detalles que podrá elegir en la creación de su nueva piscina: 

  • Instalación de cubiertas especiales y sistemas de climatización o bomba de calor.
  • Cobertores de invierno para la seguridad de su piscina de obra durante el invierno, las bajas temperaturas y las heladas.
  • Revestimiento con decoraciones especiales y tematización.
  • Salud y comodidad: técnica de cloración salina y maquinaria de depuración.
  • Iluminación: instalación de luces Led de bajo consumo alrededor de la piscina de obra. Podrá controlarlo a través de su smart home.
  • Implementación de cascadas, cuellos de cisne, cañones de hidromasaje y todo lo que imagine dentro del mundo de la balneoterapia.
  • Posibilidad de control vía APP

Piscinas construidas en Galapagar

Urbanización El Pocillo

La Navata

Equipamiento adicional para su piscina de obra en Galapagar 

Disfrute de su piscina a todo confort. A lo largo de estos más de 35 años de experiencia en la creación de piscinas de obra en Galapagar, nos hemos dado cuenta de lo importante que es contar con el equipamiento necesario para un buen uso y mantenimiento de su piscina. 

Desde aquí podrás escoger aquellos accesorios y materiales adicionales que te permitirán disfrutar de este espacio al aire libre sin preocupaciones. Sistemas de filtración para eliminar las impurezas del agua de su piscina, mantas de verano para mantener la temperatura y robots limpiafondos con los que olvidará la limpieza manual. 

Pregúntenos sin compromiso sobre el equipamiento para piscinas y nuestro equipo le asesorará de manera totalmente personalizada.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

¿Tiene claro cómo quiere que sea la construcción de su piscina en Galapagar? En Hidalgo y Recio Piscinas estamos deseando escuchar sus ideas. Póngase en contacto con nosotros y juntos comencemos a crear uno de los espacios más divertidos de su hogar.