Construcción de piscinas en Manzanares El Real

Ubicada en plena sierra madrileña, Manzanares El Real es una de las localidades de la zona con mayor patrimonio cultural de la comunidad

 Este área está declarada reserva de la Biosfera, por lo que aumenta su atractivo entre los jóvenes y las familias que buscan estar en contacto con la naturaleza y tener todo lujo de comodidades

En Hidalgo y Recio piscinas nos avalan más de 35 años de experiencia en la construcción de piscinas de obra gunitadas en todos los municipios de la Comunidad de Madrid. A lo largo de estos años nos hemos especializado en el uso de técnicas precisas que nos permiten crear piscinas únicas y totalmente personalizadas. Ya sea dentro de viviendas como en urbanizaciones familiares. 

Nuestro equipo está formado por profesionales con altos conocimientos en el sector. Los materiales con los que trabajamos son los más exclusivos del mercado, por lo que nuestros acabados están hechos a prueba de roturas y de pérdida de agua.

Proceso de construcción de piscinas en obra en Manzanares El Real

Si uno de los proyectos que tiene en mente es comenzar una obra de piscina en Manzanares El Real solo tiene que contactarnos y explicarnos con todo lujo de detalle que es lo que necesita. Nuestro equipo técnico será el encargado de evaluar el lugar donde se quiere construir la piscina y desarrollará un proyecto a medida según sus deseos. 

Tras la revisión y aceptación del presupuesto, iniciaremos la fase de excavación, elección de la forma y el diseño de su piscina de obra gunitada. El equipo de Hidalgo y Recio Piscinas le hará partícipe en todo momento para que así pueda elegir ciertos detalles especiales como la coronación de gres natural, barandillas antideslizantes, sistemas de filtrado y tematización.

Aspectos técnicos para construir piscinas en Manzanares El Real

Antes de comenzar con la construcción de piscinas en Manzanares El Real, nuestro equipo profesional se encargará de explicarle ciertos aspectos técnicos básicos para el inicio de su proyecto. Desde escoger una correcta orientación hasta las medidas, formas y los sistemas de mantenimiento y limpieza. Una decisión fundamental para conseguir que su piscina esté siempre limpia sin apenas esfuerzos. 

Todas nuestras piscinas se realizan bajo el uso de la técnica gunitada, por lo que no tendrá que preocuparse por posibles fugas o problemas de impermeabilidad. Además, le enseñaremos proyectos de piscinas de obra de algunos de nuestros clientes similares a lo que usted necesita.

Complementos para piscinas en Manzanares El Real

A continuación, pueden conocer algunos de los accesorios y elementos más frecuentes en la construcción de piscinas de obra: 

  • Sistema de climatización y bombas de calor para mantener la piscina en perfecto estado durante cualquier mes del año.
  • Cobertores y elementos de seguridad para hacer frente a las bajas temperaturas y las heladas.
  • Temáticas variables que darán un toque de personalidad a su piscina. 
  • Montaje de iluminación con sistema de luces LED para un bajo consumo y un perfecto alumbrado.
  • Accesorios de balneoterapia y divertimento como cuellos de cisne, bañeras de hidromasaje y cascadas. 
  • Instalación de sistemas exclusivos de limpieza y mantenimiento. 
  • APP disponible para un control remoto.

Piscinas construidas en Manzanares El Real

Urbanización Peña El Gato

SOLICITA TU PRESUPUESTO

En Hidalgo y Recio Piscinas le garantizamos una de las mejores piscinas de toda su urbanización. Póngase en contacto con nuestro equipo y juntos comenzaremos a trabajar, en el menor tiempo posible,  en uno de los espacios más especiales de su jardín.