Construcción de piscinas en Villalba

La antesala de la Sierra Noroeste de la capital.

A tan solo 40 kilómetros de la capital madrileña se encuentra uno de los municipios más importantes de la vertiente sur de la zona de Guadarrama

El aumento de las temperaturas en los últimos años ha hecho que cada vez más particulares y comunidades de vecinos decidan construir una piscina acorde a sus necesidades. Un nuevo espacio donde poder relajarte, divertirte y disfrutar junto a quién tú quieras. 

En Hidalgo y Recio Piscinas le ayudamos a que, por fin, pueda hacer sus sueños realidad. Con más de 35 años de experiencia en el sector de la construcción de piscinas gunitadas, ponemos a su disposición un excelente equipo de trabajo cualificado para realizar el diseño y la obra de su piscina a medida. 

Desde el uso de las últimas técnicas de construcción con gran durabilidad hasta la puesta en marcha de los diseños más innovadores. Un amplio abanico de formas y acabados adaptados al estilo y las propias preferencias de cada cliente. 

Proceso de construcción de piscinas en obra en Collado Villalba

Una piscina especialmente diseñada para usted. Desde Hidalgo y Recio Piscinas trabajamos diariamente en conseguir el mejor resultado acorde a las necesidades de particulares y complejos comunitarios. Asegurando así la calidad, eficiencia y profesionalidad. 

Para poder ofrecer las mejores prestaciones del mercado contamos con la confianza de trabajar con marcas y materiales de primera calidad. Nuestro personal técnico cualificado será quien se desplace a su domicilio para poder aconsejar sobre el proceso y el diseño de la construcción de la piscina. 

Una vez finalizado este primer estudio, se realizará un presupuesto personalizado con una estimación de tiempos de construcción donde primará la puntualidad y rapidez.

Aspectos técnicos para construir piscinas en Collado Villalba

A la hora de llevar a cabo la construcción de piscinas en Collado Villalba es importante tener en cuenta dos factores: la excavación y la climatología. 

Es posible que al realizar la excavación en la zona encontremos ciertos minerales sólidos como las rocas. Una pequeña dificultad con la que nuestros profesionales trabajarán sin problema alguno. 

Cualquiera de las piscinas gunitadas construidas por Hidalgo y Recio Piscinas han sido creadas con el uso de materiales resistentes a las heladas (granito o gres porcelánico) y hormigón proyectado. Además, desde aquí tendrá la posibilidad de escoger entre diversos acabados e incluso incluir en su piscina una zona de spa o jacuzzi. Un sinfín de oportunidades para hacer de su piscina un enclave especial y único para usted. 

Complementos para piscinas en Collado Villalba

Estos son algunos de los detalles que podrá elegir en la creación de su nueva piscina: 

  • Instalación de sistemas de climatización, bomba de calor o cubierta. 
  • Prevención de heladas y elementos de seguridad como el cobertor de invierno.
  • Salud y comodidad: técnica de cloración salina y maquinaria de depuración.
  • Iluminación: instalación de luces Led de bajo consumo con control inteligente para tu smart home.
  • Divertimento y balneoterapia: implementación de cascadas, cañones de hidromasaje y todo lo que imagines alrededor de la balneoterapia.
  • Posibilidad de control vía APP

Piscinas construidas en Collado Villalba

Casco Urbano

Los Negrales

Urbanización Las Eras

SOLICITA TU PRESUPUESTO

A un solo paso. En Hidalgo y Recio Piscinas contamos con todos los recursos, tanto humanos como técnicos, necesarios para la construcción de piscina de obra en Collado Villalba. Póngase en contacto con nosotros y juntos diseñaremos la piscina de sus sueños.