Construcción de piscinas en Pozuelo

A tan solo unos 10 kilómetros del centro de Madrid encontramos uno de los municipios más importantes de la comunidad

Gracias a su auge económico y la gran cercanía a la capital, esta ciudad se ha convertido en todo un referente

Su crecimiento y amplio desarrollo ha permitido el increíble aumento de su población. Y junto a ello, la aparición de nuevas demandas como la construcción de piscinas en viviendas particulares, comunidades de vecinos e instalaciones deportivas. 

El empeño y la pasión en su trabajo han hecho que Hidalgo y Recio cuente ya con más de 35 años de experiencia en la construcción de piscinas de obras gunitadas. A lo largo de estas décadas hemos tenido el placer de poder diseñar todo tipo de piscinas y poder cumplir los sueños de cada uno de nuestros clientes. Ahora es hora de hacer el suyo realidad y crear juntos la piscina de obra que siempre ha imaginado. 

El personal técnico cualificado que forma parte de esta compañía será quien le ayude a elegir y escoger hasta el más mínimo de los detalles de su próxima piscina. Desde diversas formas, acabados tematizados (a base de micro cemento o gres, entre otros materiales) hasta la incorporación de todo tipo de elementos decorativos como cascadas, spa, bañeras de hidromasaje y las últimas tendencias del sector.

Trabajando siempre con las mejores técnicas de construcción de piscinas actual y la selección de materiales de excelente calidad. El resultado es una piscina de gran durabilidad y resistente a las condiciones climatológicas de la zona. 

Proceso de construcción de piscinas en obra en Pozuelo

La construcción de piscinas de obra gunitadas en Pozuelo se lleva a cabo en diferentes fases para poder desarrollar el proyecto acorde a sus necesidades y en el menor tiempo posible. 

El equipo profesional de Hidalgo y Recio Piscinas se trasladará a su hogar para analizar el terreno y conocer todos sus deseos. Posteriormente, realizaremos un presupuesto personalizado y comenzaremos con el marcado del terreno, la elección de los elementos, el acabado y cualquier tipo de complemento adicional como los sistemas de depuración, revestimientos y diseños a lo infinity pool.

Aspectos técnicos para construir piscinas en Pozuelo

Como especialistas en la creación de piscinas totalmente personalizadas, contamos con miles de proyectos que le pueden servir de referencia para el desarrollo de su nuevo espacio en el hogar. 

Completamente impermeabilizadas y sin riesgo de pérdida de agua, nuestros expertos les asesorarán sobre la elección de las nuevas técnicas de depuración a base de sistemas salinos para mantener correctamente su piscina. Además de las miles de opciones tematizas y la inclusión de zonas de spa con cuellos de cisnes y cascadas.

Complementos para piscinas en Pozuelo

Aquí os informamos de algunos de los detalles que podréis añadir a su nueva piscina de obra:

  • Desarrollo e instalación de sistemas propios de climatización, cubiertas y bombas de calor.
  • Cobertores y otros elementos de seguridad para la prevención de heladas durante el invierno.
  • Tematización y revestimiento del interior y exterior de la piscina.
  • Maquinaria de depuración y sistemas de mantenimiento con cloración salina.
  • Instalación de luces Led de bajo consumo para controlar desde tu Smart home.
  • Divertimento y balneoterapia: inclusión de cascadas, cañones de hidromasaje y zona de spa.
  • Posibilidad de control vía APP

Piscinas construidas en Pozuelo

Casco Urbano

Casco Urbano 2

Humera

Urbanización La Finca

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Más cerca de construir su piscina en Pozuelo de Alarcón. En Hidalgo y Recio Piscinas estamos deseando escuchar sus propuestas. Póngase en contacto con nosotros y juntos comencemos a crear uno de los espacios más divertidos y acogedores de su hogar.