Construcción de piscinas en Alcobendas

A unos 15 kilómetros de la capital madrileña se encuentra uno de los municipios con mayor crecimiento de la comunidad

Su cercanía al centro de Madrid junto a la proliferación de nuevas viviendas han hecho que cada vez más ciudadanos busquen comenzar una nueva vida en esta zona

Sin los agobios de la capital y con todo lujo de comodidades, entre ellas las piscinas de obra totalmente personalizadas para disfrutar de manera individual en el hogar  o dentro de la propia urbanización. 

En Hidalgo y Recio Piscinas tenemos un único objetivo: crear piscinas que hagan que su jardín sea un lugar de ensueño. A lo largo de estos 35 años hemos podido desarrollar nuevas técnicas de construcción para mejorar los resultados, sin perder la calidad que nos caracteriza. 

Para poder hacer realidad todo ello, contamos con un equipo humano totalmente especializado en el sector que le ayudará a elegir cada uno de los elementos y accesorios necesarios para su próxima piscina. Todo lo que precise para hacer de este proyecto único en su hogar.

Proceso de construcción de piscinas en obra en Alcobendas

Si ha pensado en construir una piscina en Alcobendas solo tiene que contarnos qué es lo que necesita y desea para así comenzar lo antes posible con el proyecto. El equipo técnico de Hidalgo y Recio Piscinas se trasladará a su hogar para examinar de manera exhaustiva el terreno y la ubicación de su piscina de obra. Solo así podremos crear un presupuesto personalizado y totalmente adaptado a sus peticiones.

Tras la validación del presupuesto, empezaremos a preparar el sueño con el diseño escogido y dar forma a su piscina gunitada con los mejores materiales del mercado. Le haremos partícipe de cada una de las fases de la construcción y tendrá la libertad de poder elegir cualquier tipo de detalle para hacer más especial su piscina. Desde la decoración hasta la instalación de zonas de spa, cuellos de cine, revestimientos, escaleras y todo lo que pueda imaginar.

Aspectos técnicos para construir piscinas en Alcobendas

Todos los aspectos necesarios para la creación de su piscina son importantes en Hidalgo y Recio Piscinas. Es por ello por lo que siempre aconsejamos y ayudamos a nuestros clientes a elegir la ubicación y las medidas más apropiadas teniendo en cuenta el espacio y el objetivo final de su piscina. 

Nuestro equipo técnico será quien le aconsejará sobre los elementos técnicos más adecuados para usted. Aquí podrá escoger entre una amplia variedad de barandillas, sistemas de mantenimiento y limpieza, formas y diseños para crear una piscina gunitada de película.

Complementos para piscinas en Alcobendas

Estos son algunos de los complementos y accesorios que puede añadir cómodamente para que a su piscina no le falte de nada:

  • Instalación de diversos elementos de seguridad para hacer frente a heladas y bajas temperaturas. 
  • Sistemas exclusivos de climatización, bombas de calor y cubiertas para mantener su piscina cuidada en cualquier momento del año. 
  • Diversas opciones de diseño y revestimiento para personalizar hasta el más mínimo detalle de su piscina de obra en Alcobendas. 
  • Incluir cuellos de cisne, chorros y zonas de spa. 
  • Sistema de luces LED para una perfecta iluminación.
  • Control remoto por APP.

Piscinas construidas en Alcobendas

Urbanización La Moraleja

SOLICITA TU PRESUPUESTO

A un solo clic de poder disfrutar de su piscina en cualquier época del año. Solicite un presupuesto en Hidalgo y Recio Piscinas y juntos crearemos la zona más especial de su hogar. Recuerde que siempre garantizamos un resultado perfecto con una excelente calidad.