Construcción de piscinas en Valdemorillo

A los pies de la sierra de Guadarrama se encuentra el municipio de Valdemorillo, un gran atractivo natural protegido

Su cercanía a la capital y su proximidad al embalse de Valmayor son grandes reclamos para aquellos que desean vivir rodeados de fauna y vegetación

De ahí, el desarrollo de nuevas viviendas y la construcción de nuevos espacios dentro de los hogares como las piscinas. 

En Hidalgo y Recio Piscinas estamos muy orgullosos de ofrecer más de 35 años de experiencia creando piscinas de obras gunitadas. Durante estas décadas hemos desarrollado nuevas técnicas de construcción para ofrecer la mejor calidad del mercado. Todo ello para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y cumplir así cada uno de sus sueños. 

Nuestro personal altamente cualificado será quien junto a usted desarrolle el proyecto y escoja hasta el más mínimo de los detalles. Una amplia variedad de formas y diseños, acabados tematizados y la incorporación de todo tipo de elementos decorativos es lo que te ofrecemos desde aquí. El resultado es una piscina en Valdemorillo totalmente resistente y de gran durabilidad.

Proceso de construcción de piscinas en obra en Valdemorillo

La construcción de piscinas de obra gunitadas en Valdemorillo se realiza a lo largo de diferentes fases. Todas ellas se adaptarán por completo a sus necesidades y se llevarán a cabo su supervisión, adaptándose a los tiempos preestablecidos. 

En una primera instancia, el equipo de profesionales técnicos de Hidalgo y Recio Piscinas serán quienes se trasladen a su hogar para conocer en profundidad el terreno y comenzar a desarrollar el proyecto desde cero. Esto nos permitirá crear un presupuesto personalizado para usted acorde a sus deseos. 

Tras validar el presupuesto, nuestro personal comenzará a marcar el terreno, definir los elementos y acabado de la piscina de obra, así como cualquier complemento adicional que usted haya elegido. Desde una gran variedad de revestimientos hasta diseños únicos con infinity pool o sistemas de depuración.

Aspectos técnicos para construir piscinas en Valdemorillo

Nuestros más de 35 años creando piscinas personalizadas nos avalan. Por ello, contamos con todo tipo de proyectos que le ayudarán como referencia para desarrollar ese nuevo espacio dentro de su hogar. 

Las piscinas de obra gunitadas están diseñadas bajo excelentes estándares de calidad, totalmente impermeabilizadas y sin riesgo alguno de pérdida de agua. Desde aquí, podrá ser asesorado sobre la elección de ciertos aspectos técnicos para poner a punto su piscina. Diversas opciones de tematización, zonas de spa en el interior de la piscina, últimas técnicas de depuración y todo lo que usted necesite.

Complementos para piscinas en Valdemorillo

Estos son solo algunos de los complementos adicionales que podrá añadir en su piscina de obra.

  • Instalación de cubiertas, bombas de calor y sistemas de climatización.
  • Elementos de seguridad que le permitirán combatir las fuertes heladas y nevadas de la zona.
  • Revestimiento completo de su piscina bajo una temática concreta.
  • Incorporar luces Led de bajo consumo para iluminar en cualquier momento su piscina. 
  • Todo tipo de accesorios de divertimento y balneoterapia. Desde inclusión de cascadas hasta cañones de hidromasaje y zona de spa.
  • Posibilidad de control vía APP

SOLICITA TU PRESUPUESTO

¿Se imagina poder disfrutar de una piscina de obra personalizada en Valdemorillo el próximo verano? Póngase en contacto con el equipo de Hidalgo y Recio Piscinas y podrá cumplir su sueño en los próximos meses.