Construcción de piscinas en Madrid

El sol y las buenas condiciones climatológicas invaden, año tras año, la Comunidad de Madrid

Ante este aumento de las temperaturas, muchos de los ciudadanos han decidido invertir en la construcción de una piscina para poder disfrutar del verano sin moverse de casa

Cada vez son más propietarios y comunidades de vecinos los que se animan a dar el paso y comenzar con uno de los proyectos más deseados por las familias. 

Más de 35 años de experiencia hacen de Hidalgo y Recio Piscinas una de las mejores firmas de construcción de piscinas de obra gunitadas en Madrid. Nuestra misión es conseguir que nuestros clientes puedan disfrutar de este espacio tan divertido dentro de sus viviendas o urbanizaciones familiares. 

Por ello, trabajamos con un equipo completamente especializado en las últimas técnicas vanguardistas del mercado. El resultado es una piscina con un excelente acabado a prueba de todo tipo de imperfecciones.

Proceso de construcción de piscinas en obra en Madrid

Antes de comenzar a construir su piscina de obra en Madrid es necesario que conozca cada uno de las fases del proyecto. El equipo técnico de Hidalgo y Recio Piscinas será quien les explique con exactitud cada uno de los pasos que vamos a realizar junto a usted para crear la piscina de obra gunitada de sus sueños. 

  • Necesidades propias de cada cliente

Para poder diseñar correctamente su futura piscina es necesario que nos transmita todas sus dudas. Nuestro equipo será el encargado de realizarle una serie de preguntas para conocer sus deseos, así como el objetivo principal de construir una piscina de obra en su hogar unifamiliar o dentro de la comunidad de vecinos.

  • Examinación del terreno 

Ahora que ya conocemos sus necesidades, es hora de valorar y examinar con exactitud el terreno donde va a estar ubicada su piscina. El personal técnico se trasladará a su hogar para realizar una valoración del suelo, el espacio y otros aspectos técnicos básicos para desarrollar el proyecto con total comodidad. 

  • Diseño de la piscina gunitada 

El equipo se encargará de realizar un diseño por ordenador de su piscina de obra en Madrid a escala. Siempre adaptándonos a las características propias del entorno y teniendo en cuenta la forma y los detalles que nos haya indicado con anterioridad. En este punto es necesario que todos las características queden totalmente definidas para facilitar y agilizar las posteriores fases de construcción de su piscina gunitada. 

  • Preparación y excavación del suelo 

Es el momento de definir el agujero y marcar con total exactitud donde irá ubicada la piscina dentro de su hogar. Para reducir los tiempos de obra y garantizar un excelente resultado, en Hidalgo y Recio Piscinas trabajamos con las mejores maquinarias del mercado y materiales de primera calidad. 

  • Forma de la piscina y técnica gunitada 

Nada más finalizar el agujero se procederá al levantamiento de las paredes y dar forma exacta a la piscina. En esta fase se tendrá muy en cuenta el tamaño y la profundidad que nos haya indicado, así como aquellos completos que haya escogido junto a nuestro equipo técnico. 

Recuerde que en Hidalgo y Recio Piscinas ponemos a su disposición un sinfín de accesorios para su piscina en Madrid. Desde sistemas de filtrado hasta iluminación y tematización en el interior totalmente personalizables. 

Nuestro personal está especializado en el proceso de técnica gunitada, lo que permitirá que su piscina cuente con una alta resistencia e impermeabilidad. 

  • Elección del revestimiento y detalles especiales 

Ya está mucho más cerca de poder disfrutar de su piscina gunitada en Madrid. Al llegar a esta fase del proyecto, el equipo técnico se encargará únicamente de colocar los detalles que haya escogido para que su piscina sea aún más especial. 

Aquí encontrará una amplia selección de materiales para la coronación como gres natural o piedra artificial. Todos ellos antideslizantes y de excelente calidad.

Aspectos técnicos para construir piscinas en Madrid

En Hidalgo y Recio Piscinas somos conscientes de la decisión tan importante que está tomando para mejorar las condiciones de su hogar. Estos son algunos de los aspectos técnicos que nos gusta comentar junto a cada uno de nuestros clientes antes de comenzar a construir piscinas en la Comunidad de Madrid. 

  • Tener una idea de la ubicación de su piscina: conocer el lugar donde desea ubicar su piscina facilita las primeras fases del proyecto. Es importante hacer referencia a la orientación. Como expertos en piscinas de obra en Madrid siempre recomendamos orientarla a la cara sur para poder aprovechar más la luz del sol. 
  • Valorar el estado del terreno: el estudio de viabilidad del espacio de su hogar nos permitirá evaluar la superficie de este terreno y poder realizar un análisis arquitectónico en el caso de que fuera necesario. 
  • Utilidad de la piscina en Madrid: hay que destacar que no es lo mismo una piscina para familias que para personas de tercera edad. Por ello, es importante que desde el principio estemos alineados con usted para construir su piscina soñada.

Complementos para piscinas en Madrid

Disponemos de todo tipo de elementos, accesorios y complementos adicionales para conseguir que su piscina en Madrid sea tal y como usted imaginaba. 

  • Desarrollo e Instalación de sistemas de climatización, cubiertas y bombas de calor que permitan mantener su piscina en perfecto estado durante cualquier época del año. 
  • Podrá combatir las heladas y bajas temperaturas gracias a los elementos de seguridad básicos y cobertores especiales. 
  • Diseño y revestimiento personalizables con todo tipo de temáticas que se adaptarán a su estilo.
  • Instalación de un sistema de iluminación a base de luces Led de bajo consumo. Lo necesario para dar luz tanto dentro como fuera de su piscina.
  • Elementos antideslizantes como barandillas y escaleras. 
  • Instalación de accesorios de balneoterapia y divertimento para personalizar con cascadas, chorros, zona de hidromasaje y cuellos de cisne.
  • Posibilidad de control por vía APP desde cualquier dispositivo. 

Piscinas construidas en Madrid

Parque Del Conde Orgaz

Aravaca

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Ahora sí, no lo piense más y comience ya a disfrutar de su piscina de obra personalizada en Madrid con la ayuda del personal de Hidalgo y Recio Piscinas. Solicite desde aquí una valoración y presupuesto sin ningún compromiso y coste alguno.